Somos Alejandra y Luis Miguel, creadores de MyLettering, y nos encanta saber que estas interesada/o en el arte que tanto nos gusta. Queremos contarte un poco sobre nosotros para que tengas la seguridad de estar tomando una buena decisión al hacer nuestro taller de Lettering.

El diseño ha sido siempre nuestra pasión y para eso nos formamos. Luis Miguel es diseñador gráfico y ha trabajo creando marcas y estrategias de publicidad para muchas empresas; fue director creativo y es profesor en las facultades de Arquitectura y Diseño Industrial de una prestigiosa universidad en Panamá. Él es la creatividad en MyLettering. Yo, Alejandra, soy Ingeniera Industrial, tengo una maestría en Administración de empresas y antes de que el lettering se volviera mi trabajo de tiempo completo me desempeñaba como docente de una reconocida universidad en Colombia. Como te darás cuenta no solamente conocemos de diseño y de letras, sino que también tenemos la pedagogía y la entrega para hacer de esta experiencia la más enriquecedora posible.

MyLettering nació como la unión de estos dos mundos, el diseño y la pedagogía, que para nosotros parecían totalmente opuestos. Las letras se han convertido en una parte muy importante de nuestro día a día y queremos hacer llegar este mismo amor que sentimos por el arte y la creatividad al mayor número de personas que nos sea posible.
Nuestra misión es ayudar a las personas a desarrollar su vena artística y hacer de esta una jornada divertida y memorable. Aunque se trata de un arte, nos hemos capacitado para poder ofrecer cursos de calidad y experiencias que generen progreso y comunidad.

Actualmente hemos enseñado a más de 200 personas, en Colombia y Panamá, los principios básicos del lettering. Esperamos poder ser parte de un nuevo aprendizaje en tu vida, acompañarte en tu progreso y ver como te conviertes en parte de esta comunidad.