ULTIMA OPORTUNIDAD… El curso online de Estampados Florales, estará disponible para la venta hasta el domingo 10 de Febrero (2019) únicamente. No pierdas esta oportunidad para hacer el curso que te enseña de principio a fin como realizar diseños hermosos que puedes utilizar en tus propios productos y que te agregará más ideas para desarrollar tu vida artística.

Si has estado pensando en hacer este curso, esta es la última oportunidad. Para que puedas tomar tu decisión antes de que el curso no esté disponible, te cuento por qué este curso es tan increíble

🌿
– El curso cuenta con más de tres horas de instrucción, divididas en nueve módulos que te llevan desde el diseño, hasta la aplicación de estampados en tus creaciones.
– Ana explica detalladamente la elaboración de flores y elementos botánicos que podrás incorporar a tus creaciones y te muestra como buscar inspiración y aplicarla para que crees piezas únicas.
– Sabrás que materiales utilizar, para lograr diferentes resultados y como utilizar la teoría del color para crear paletas super llamativas que le den ese toque extra tus diseños.
– El curso estará siempre disponible en nuestra plataforma, así que si no lo puedes iniciar inmediatamente, lo puedes hacer cuándo quieras y desde dónde tu quieras.
– No necesitas materiales imposibles de conseguir: con algunos marcadores de pintura y pinturas acrílicas, que puedes conseguir en papelerías, lograrás hermosos resultados.
– Puedes realizar tu pago directamente en nuestra página web, por medio de tarjeta de crédito, debito, pago por efecty, baloto y/o transferencia bancaria.

Recuerda que solo estará disponible hasta el día Domingo, no dudes en invertir en ti, aprovecha este increíble taller y aprende de una artista espectacular, para que puedas también crear productos con tus propios estampados florales.

 

El taller tiene un valor de $230.000

Tomar este Curso!