Address

Online

Description

Te Gusta el Lettering?

Por supuesto que si! Por eso estas acá… entonces, ¿que te detiene? ¿Piensas que se necesita tener una letra bonita para hacer esos diseños que están inundando Instagram?, o de pronto, ¿piensas que esta habilidad es exclusiva de artistas y diseñadores?, te podemos asegurar que no es así… el lettering es para TODO el mundo y para eso estamos aquí; para ayudarte y evitarte meses de frustración pensando en cómo empezar, dónde conseguir los materiales y qué pasos tomar para tener una letra preciosa.

 

Taller Lettering

 

Es Talento o Práctica?

No te lo voy a negar, hay muchos casos en los que el talento desborda y solo necesitas disposición; estamos hablando de esas personas que ves y te sorprendes de lo rápido que pueden aprender y desarrollar habilidades, y aún mas de las piezas tan increíbles que crean y de pronto piensas y estas seguro que nunca vas a poder llegar a ese nivel. Aunque el talento es siempre muy importante y en el diseño y el lettering es de gran ayuda y te da un valor agregado, estamos aquí para ayudarte a encontrarlo y cultivarlo, además en el lettering, la práctica es la que te lleva a ver progreso. Conociendo los conceptos básicos de los trazos y de la composición y con mucha práctica y paciencia podrás lograr ver resultados antes de lo que esperas! Y créenos que sabemos de lo que hablamos… ¡Ale es ingeniera industrial y profesora del área financiera!, Nada mas alejado del arte y el diseño.

Porqué Lettering Online?

Cómo ya te hemos dicho, es nuestro deseo que puedas hacer parte de este mundo de lettering; sin embargo, somos conscientes que no podemos llegar a cada uno de los lugares a donde quisiéramos ir; por eso hemos diseñado este curso de manera que sientas que estamos cerca. La ventaja de un curso online es que siempre puedes estar conectado y además puedes repetir las veces que quieras las lecciones. Pero no solo eso, también puedes hacerlo a tu propio ritmo y desde la comodidad de tu casa (sofá, pijamas y café permitidos).

Sabemos que es difícil pensar que con un curso online puedas obtener lo mismo que asistiendo a un taller presencial, por lo que hemos diseñado un programa de acompañamiento a través de un grupo de Facebook donde estaremos conectados y atentos a atender tus inquietudes, revisar tu progreso, retroalimentarte y darte ánimos a lo largo del desarrollo del curso; también complementamos lo enseñado en los módulos a través de videos en vivo, con demostraciones y la posibilidad de que nos envíes tus preguntas o simplemente nos cuentes los retos con los que te veas enfrentado a la hora de realizar tus piezas.

Este no es sólo un curso online, es una comunidad de entusiastas apoyándonos y dándonos ánimo, es usar la tecnología a nuestro favor para acercarnos y poder tener la oportunidad de enseñar mas allá de los lugares a los que podemor ir. Por último, lo único que necesitas para aprender de manera online o presencial es lo mismo:
¡mucha disciplina!, pues ya sabes lo que dicen… “la práctica hace al maestro”.

¿Quieres Aprender Lettering?

Qué materiales voy a necesitar para hacer el taller?

Nosotros te los damos! Tendrás nuestra guía de lettering que tiene nuestros alfabetos en cursiva e imprenta, esta es la parte más importante ya que sin guía tu proceso de aprendizaje tomaría más tiempo. También vienen incluidos dos Tombow Fudenosuke Hard Nib que es muy importante para empezar de manera adecuada en el mundo del lettering. Son perfectos para esta primera etapa.

Cuando puedo empezar el Taller de Introducción al Brush Lettering?

Cuando tu quieras, no hay fecha de inicio ni de finalización tu eres quien marca los ritmos de tu propio aprendizaje. Siempre estaremos pendientes de tu evolución y si tienes dudas allí estaremos.

Empieza Ya!