Time

Start:
End:

Address

Calle 90 Cra 11. Restaurante Luzia. Bogotá

Description

LETTERING SIN LÍMITES Y DISEÑOS FLORALES

Un curso lleno de creatividad, en donde aprenderás los fundamentos del lettering y el dibujo de flores con diferentes materiales; para que crees piezas de lettering únicas, las lleves al siguiente nivel y te destaques por tus creaciones llenas de vida, sin necesidad de usar materiales imposibles de encontrar.

 

¿CÓMO TE SENTIRÍAS SI…?

 

  • Pudieras crear decenas de estilos diferentes sólo con comprender el fundamento de el dibujo de letras

  • No dependieras de materiales que están fuera de tu alcance para lograr creaciones que se destaquen y luzcan profesionales

  • Tuvieras un método preciso para poner en práctica y ver resultados reales, en lugar de estar adivinando qué hacer para mejorar.

  • Aprendieras a dibujar en pasos sencillos las flores más lindas que ves en todos lados y no necesitaras copiar dibujos de alguien mas… o calcar (tranquila, yo he estado ahí)

  • No tuvieras necesidad de pasar horas de tu VALIOSO tiempo en instagram buscando diseños para imitar y luego sentirte frustrada pues no logras los mismos resultados.

  • Pudieras encontrar formas de crear diseños que te hagan diferente y con los cuales puedas ofrecer más productos novedosos en tu negocio o comenzar a monetizar ese hobby que hace tanto sueñas con convertir en un emprendimiento.

  • Conocieras los principios básicos del dibujo y los pudieras aplicar con cualquier material y sobre cualquier superficie pues no dependes de materiales sofisticados.

 

TODO esto es posible con nuestros cursos Lettering sin límites y Diseños florales.  Permítenos mostrarte cómo.

“Soy una persona a la que siempre le ha gustado el arte, y me ha gustado siempre lo que tradicionalmente se ha llamado caligrafía. Empecé a sentir una afinidad con ese tipo de escritura, pero fue hasta hace más o menos un año que supe que existía una variante de este “arte” que se llama lettering. Empecé a ver videos, a seguir cuentas en Facebook e Instagram de personas que se dedican a hacer este tipo de letra que en realidad no es escribir bonito sino pintar bonito, con letras claramente. Alguna vez intenté hacer un par de letras, pero fracasé en el intento y me rendí muy fácil. Busqué cursos y nunca encontré algo que me llamara realmente la atención hasta este año. Yo ya seguía por Instagram la cuenta de My Lettering cuando publicaron que iban a abrir un curso en Bogotá. Creo que mi emoción es inexplicable, escribí pidiendo información y confirmé mi asistencia lo más pronto que pude. Finalmente llegó el día del curso y nos encontramos con 2 personas maravillosas como lo son LuisMi y Ale. ¡Fue un día increíble, de muchísimo aprendizaje, de muchísimas enseñanzas, risas.Hoy estoy muy feliz de haber podido participar en este taller, de ser parte del sueño de My Lettering porque gracias a ellos aprendí que los sueños se pueden cumplir, simplemente hay que ser persistentes, pacientes y no frustrarse si las cosas no salen bien. Gracias LuisMi y Ale por compartir con nosotras su conocimiento y abrir sus vidas como lo han hecho hasta ahora, hemos creado una comunidad de lettering muy bonita que nos hacer querer ser mejores cada día. A todas las personas que puedan hacer este taller, lo recomiendo con los ojos cerrados, ¡sigue siendo una experiencia increíble!”
Maria Paz Morales. Belcorp

 

¿POR QUÉ HACEMOS ESTO?

Creamos estos cursos cuando nos dimos cuenta que tantas mujeres que sueñan con desarrollar su creatividad, luchaban con no encontrar los materiales adecuados, con el sentir que no eran artistas por naturaleza y que por no tener ninguna formación profesional en diseño no podían crear y ser creativas.  Estas mujeres creativas estaban buscando las respuestas en youtube, instagram o facebook, o buscando validar su trabajo en redes sociales o simplemente admirando desde lejos, pero la verdad tu y yo sabemos que muchas veces en las redes sociales no encontramos las respuestas que buscamos. Después de tres años de entrenamiento continuo y constante hemos desarrollado un método que te proveerá todo lo que necesitas para empezar.  Todo lo que enseñamos lo hemos podido aprender, vivir y experimentar de primera mano y la verdad, ha impactado por completo nuestras vidas.

 

Hace más de tres años yo (Ale) estaba abrumada con mi vida como mamá, docente de finanzas (siiii finanzas, números y excel), esposa y todos los demás roles que debía cumplir, además Luismi y yo soñábamos con encontrar una forma de trabajar juntos, pero siendo el diseñador y yo ingeniera no encontrábamos mucho terreno en común.  Por casualidad y gracias a las redes sociales encontré el LETTERING, me enamoré por completo y por primera vez en mi vida tuve un hobby, pero para mi fue más que esto, comencé a capacitarme con referentes internacionales del diseño, solo por el amor a aprender, sin saber que en este proceso se estaba gestando nuestro emprendimiento y que Dios nos llevaría, a través del trabajo duro y de la inversión en continuo aprendizaje, a cumplir muchos sueños.  A día de hoy hemos tenido más de 700 estudiantes en nuestros talleres online y presenciales, hemos estado en las principales ciudades de Colombia y en Panamá y hemos tenido la oportunidad de trabajar con marcas increíbles como Edding, Prima Marketing, Vélez, Panamericana y Fundación Plan entre otras. Este recorrido nos ha dado la posibilidad no solo de enseñar a nuestras estudiantes, sino que nos ha dado una comunidad a la que soñamos con inspirar y motivar para que también puedan creer en sus capacidades, crear y crecer para vivir el propósito para el que han sido creadas.

 

ESTE CURSO TIENE TODO LO QUE NECESITAS PARA CREAR UNAS BASES SÓLIDAS

 

Qué contiene este curso

 

  • Guía completa con tips y aplicaciones que podrás seguir implementando una vez finalizado el taller

  • Kit de materiales de alta calidad que también puedes conseguir fácilmente una vez gastes los tuyos (porque se que no vas a parar de crear)

  • 4 horas de instrucción en donde te guiaremos paso a paso para que puedas lograr tus propias creaciones

  • 4 módulos de enseñanza en donde explorarás técnicas y diseños para inspirarte a encontrar el artista que está dentro de ti.

 

ADEMÁS, TENEMOS LOS MEJORES BONOS PARA QUE NO DEJES DE APRENDER

  • Al comprar los dos cursos tendrás acceso a nuestro taller online “Coronas en acuarela” para que puedas inspirarte y tener muchos más recursos creativos a un click de distancia.

  • Una hora de tutoría online (grupal) en donde resolveremos las principales dudas que surjan una vez finalizado el taller.

  • Acceso al grupo privado de Facebook para que seas parte de nuestra comunidad y estés enterada siempre de nuestros eventos y tengas precios especiales en todos nuestros productos.

 

UNA VEZ ACABES ESTE TALLER VAS A VER LA CREATIVIDAD DE UNA FORMA RADICALMENTE DIFERENTE:

 

  • Podrás interpretar y formar distintos estilos de letras y flores, partiendo de las nociones básicas de su anatomía.

  • Te darás cuenta que la creatividad es una habilidad que puedes desarrollar aplicando tips y consejos fáciles en tu día a día.

  • Tendrás la capacidad de crear sin depender de los materiales y ver cada implemento que encuentres como una oportunidad de crear algo nuevo.

  • Con la aplicación disciplinada de lo que aprenderás, tendrás los elementos necesarios para crear tu propio estilo y encontrar una voz que resalte y sea única.

  • Realizarás propuestas artísticas y te sentirás inspirada y empoderada a crear tus propios productos para complementar tu emprendimiento o comenzar aquello que siempre has soñado hacer.

 

¿ESTÁS LISTA PARA EXPERIMENTAR ESTA TRANSFORMACIÓN?

 

Aparta tu cupo hoy mismo por

$280.000 (una sesión) o

$497.000 las dos sesiones

Si deseas comprar las dos sesiones debes escribirnos un correo solicitando link de pago directo, si solo quieres una de las dos solo dale click al botón de inscríbete ya.

 

¿DÓNDE SE REALIZARÁ EL TALLER?

SÁBADO 10 DE AGOSTO JUANA LA LOCA CALLE 90 CRA 11 TERCER PISO

DOMINGO 11 DE AGOSTO RESTAURANTE LUZIA CALLE 90 CRA 11 PRIMER PISO PLAZA CENTRAL

 

Recuerda que nuestros talleres pueden ser tomados por principiantes o personas que ya sepan algo de lettering ya que nuestra metodología permite que todos lleguen a un nivel superior.

 

¿Tienes preguntas? Estas son algunas de las cosas que nuestras estudiantes normalmente se cuestionan y nuestras respuestas.  Si tienes mas preguntas no dudes en enviarnos un email a shop@mylettering.com

 

*Una vez realizado el pago, no se realizan devoluciones si estas se solicitan con menos de dos semanas para la realización del evento, el evento está patrocinado por Edding Colombia. 

** No se hace ningún tipo de reembolso. Si no puedes ir en la fecha indicada perderás tu cupo. Cualquier cancelación debe realizarse antes del 14 de Julio. Sólo para mayores de 16 años.

Inscríbete ya!