Time

Start:
End:

Address

Calle 90 Cra 11. Restaurante Luzia. Bogotá

Description

Hola! quieres aprender lettering, sin embargo las opciones son muchas y no sabes por dónde empezar.  Puede que te encanten las letras tan lindas que ves a otras personas hacer en instagram y sientas que no es para ti pues nunca has tenido buena letra.  Déjame contarte algo… yo pensaba lo mismo, con un grado de Ingeniería y como docente universitaria de finanzas (totalmente alejada del diseño y las artes) parecía algo imposible de lograr.

Sin embargo, después de comenzar y descubrir este maravilloso mundo, hace ya tres años, no solamente descubrí que para aprender lettering solo necesitas disposición y una buena enseñanza, sino que también, en compañía de mi esposo y socio, convertimos este “hobby” que parecía tan imposible, en nuestra empresa y nuestro trabajo de tiempo completo.

¿Para qué te cuento esto? Para qué nunca subestimes tus capacidades y te cohibas de aprender por pensar que “no tienes el talento para….”.  Nuestro método, tu disciplina y dedicación, son todo lo que necesitas para comenzar y de ahí el cielo es el límite.

¿Cómo es la mecánica del taller?

El taller estará compuesto de dos sesiones, de cuatro horas cada una.

En la primera sesión (Sábado 9am a 1pm) aprenderás todos los conceptos del lettering: la anatomía de las letras, cómo dibujarlas desde cero utilizando lápiz y papel y cómo crear piezas implementando diferentes técnicas, sin depender de materiales, pues conocerás la esencia del dibujo de letras.

En la segunda sesión (Domingo 9am a 1pm) aprenderás todos los materiales y conceptos necesarios para hacer lettering con marcador punta pincel (brush pen), acá podrás familiarizarte con técnicas que al poner en práctica, te permitirán utilizar esta herramienta cómo un profesional.  La técnica del brush lettering, es una de las más conocidas en el mundo del lettering y al combinarla con los conceptos esenciales, tendrás unas bases sólidas para empezar.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Si quieres, puedes comprar una sola de las sesiones, pues estas son complementarias, pero totalmente independientes.  No necesitas de ambas para aprender, pero juntas potenciarán tus conocimientos.

  • Las dos sesiones por  $497.000 en precio especial y recibes un BONO EXTRA
  • o una de las dos sesiones por $280.000 y recibes el  BONO EXTRA si lo compras antes del 18 de Marzo
  • BONO EXTRA: Acceso ilimitado* al curso online LETTERING CON ACUARELA (valor $178.000). 

*El acceso al curso online de bono extra se realizará después de los talleres presenciales.

 

 

¿Qué Incluye el taller?

– El curso incluye materiales Edding.

  • Sesión 1 : Guía My Lettering + Rapidógrafo +  Lápiz + Papel
  • Sesión 2: Guía My Lettering + Brushpens + Lápiz + Papel

– 4 Horas de instrucción, cuatro módulos de enseñanza y un proyecto final.

– Una mañana llena de aprendizaje, networking y buena compañía.

–  Comida Deliciosa!

¿Qué valor tiene el taller?

  • $280.000 IVA incluído*
    • $497.000 IVA inlcuído*
    • Si deseas comprar las dos sesiones debes escribírnos un correo solicitando link de pago directo, si solo quieres una de las dos solo dale click al botón de inscríbete ya.

¿Dónde será el taller?

Restaurante Luzia en la Calle 90 cra 11.

 

Puede que tengas mil preguntas y no estés segura si este curso es para ti.  Así que te voy a contar un poco más sobre nosotros para que no dudes de tu inversión.

  • Hemos tenido más de 700 alumnas (en modalidad online y presencial), muchas de ellas han convertido este arte en su propio emprendimiento a través de talleres o productos, o lo han utilizado para complementar su marca.
  • Nuestro método te llevará a conocer las técnicas que necesitas para empezar. ¿Qué quiere decir esto? Que si bien no aprenderás inmediatamente, pues nadie te puede asegurar esto, sabrás todo lo necesario para realizar una buena práctica y poder ver progreso real y sobretodo escalable, que te permita diversificar técnicas y aprender muchos mas usos, de manera que tu inversión sea el primer paso de un gran camino de aprendizaje.
  • No solamente queremos que aprendas, sino que también tengas un rato muy agradable, que puedas conocer otras personas con tus mismos intereses y conectar como comunidad.
  • Una vez terminado el taller, puedes hacer parte de nuestra comunidad de Facebook, en donde puedes seguir compartiendo con mas artistas que también están en crecimiento y que también apoyarán tu crecimiento.
  • Como ex alumna también puedes acceder a contenido exclusivo para ti y a descuentos en nuestro portafolio de cursos online.
  • Nuestro propósito es que “conozcas las reglas como un profesional, para que puedas romperlas como artista” (Pablo Picasso)
  • No necesitas ningún conocimiento previo en diseño, ni tener una vena artística, pues lo que vas a aprender es a dibujar las letras utilizando correctamente las herramientas que te damos en el taller.

 

¿Qué dice alguien que ya vivió la experiencia My Lettering?

“Soy una persona a la que siempre le ha gustado el arte, y me ha gustado siempre lo que tradicionalmente se ha llamado caligrafía. Empecé a sentir una afinidad con ese tipo de escritura, pero fue hasta hace más o menos un año que supe que existía una variante de este “arte” que se llama lettering. Empecé a ver videos, a seguir cuentas en Facebook e Instagram de personas que se dedican a hacer este tipo de letra que en realidad no es escribir bonito sino pintar bonito, con letras claramente. Alguna vez intenté hacer un par de letras, pero fracasé en el intento y me rendí muy fácil. Busqué cursos y nunca encontré algo que me llamara realmente la atención hasta este año. Yo ya seguía por Instagram la cuenta de My Lettering cuando publicaron que iban a abrir un curso en Bogotá. Creo que mi emoción es inexplicable, escribí pidiendo información y confirmé mi asistencia lo más pronto que pude. Finalmente llegó el día del curso y nos encontramos con 2 personas maravillosas como lo son LuisMi y Ale. ¡Fue un día increíble, de muchísimo aprendizaje, de muchísimas enseñanzas, risas.Hoy estoy muy feliz de haber podido participar en este taller, de ser parte del sueño de My Lettering porque gracias a ellos aprendí que los sueños se pueden cumplir, simplemente hay que ser persistentes, pacientes y no frustrarse si las cosas no salen bien. Gracias LuisMi y Ale por compartir con nosotras su conocimiento y abrir sus vidas como lo han hecho hasta ahora, hemos creado una comunidad de lettering muy bonita que nos hacer querer ser mejores cada día. A todas las personas que puedan hacer este taller, lo recomiendo con los ojos cerrados, ¡sigue siendo una experiencia increíble!”

 

Maria Paz Morales

Belcorp

 

*Una vez realizado el pago, no se realizan devoluciones si estas se solicitan con menos de dos semanas para la realización del evento.  (Después del 22 de Marzo), el evento está patrocinado por Edding Colombia. 

** No se hace ningún tipo de reembolso. Si no puedes ir en la fecha indicada perderás tu cupo. Cualquier cancelación debe realizarse antes del 5 de Abril.

 

 

 

 

Inscríbete ya!