Cuándo

Start:
End:

Dónde

Restaurante Luzia. Calle 90 Cra 11-13.

Descripción

¿Quieres llevar tus habilidades con el Lettering al siguiente nivel?

No tienes que esperar más, pues hemos creado el taller perfecto para que refines tus conocimientos, añadas nuevas técnicas y continúes creando piezas hermosas que reflejen tu estilo único. El mundo del lettering no tiene límites y si bien podríamos pasarnos horas y horas entre tutoriales, materiales y tratar de adivinar que es lo mejor para continuar y crecer, te invitamos a pasar un día con personas increíbles, comida inigualable y sobretodo muchos conocimientos para compartir. Nuestro objetivo no es que copies nuestro estilo, sino darte herramientas para que puedas crear por ti misma, que tengas buenos fundamentos en las diferentes técnicas y los puedas aplicar a lo que más te gusta hacer. El curso cuenta con cuatro módulos, los cuales están estructurados para que aprendas de forma ordenada y tengas momentos de práctica en los cuales puedas hacer preguntas y despejar todas las dudas que puedas tener en cuanto a los materiales y las diferentes técnicas que veremos.    

 ¿Y esta vez que aprenderemos?

 

MODULO 1 – ¿Cómo vas con los principios básicos?

Repasaremos un poco lo visto en el taller básico y reforzaremos algunos tips para que tus letras siempre se vean armoniosas, tendremos una sesión de preguntas y respuestas para poder asesorarte mejor en lo que necesites. Es recomendable llevar algunas de tus piezas, para durante el día trabajar en ellas y producir mejoras.

MÓDULO 2 – ¿Cómo crear variaciones en mis letras?

Trabajarás en los principios para crear una cursiva extendida, un alfabeto “bouncing” y te mostraremos distintas formas de darle personalidad a tus letras.

MÓDULO 3 – Tombow dual brush ¿Qué puedo hacer con ellos?

Veremos técnicas de blending básico, hablaremos de los mejores materiales para hacerlo, como complementar con sombras y rellenos y cómo hacer un fondo de colores con nuestros marcadores favoritos.

MÓDULO 4 – Composición intermedia

Para nuestra pieza final, te mostraremos formas de implementar todo lo visto durante el día y te ayudaremos a encontrar formas de aumentar tu creatividad (sí, si se puede) y de pensar fuera de la caja para que no te estanques.   Cómo siempre durante el día estaremos compartiendo experiencias, motivación y muchos recursos contigo, pues nuestro objetivo es no solo enseñarte técnicas para que mejores en un arte, sino también motivarte y animarte a hacer realidad tus propósitos.

MATERIALES

 
  • 1 Caja de tombow dual brush (puedes elegir al momento del pago entre galaxy, pastels o bright)
  • 1 tombow dual brush gris para sombras
  • papel para trabajar durante el día
 

¿Qué puedes llevar para maximizar tu aprendizaje?

 
  • borrador
  • tombow fudenosuke
  • micropunta
  • algunas de tus piezas
  • lapicero de tinta blanca
  • tus materiales favoritos, para trabajar durante el día y aplicar con ellos todas las técnicas que sean posible.
  • lápiz
El Taller será de 9 a 6 Pm en el restaurante Luzia el 21 de Julio. Esperamos volverlas a ver pronto.      
Inscríbete