Cuándo

Start:
End:

Dónde

Buenavida Café. Cra 37 #8a-116 Av.Primavera

Descripción

Hola!

Somos Alejandra y Luis Miguel, creadores de MyLettering, y nos encanta saber que estas interesado en el arte que tanto nos gusta.  Queremos contarte un poco sobre nosotros para asegurarte que estás tomando una buena decisión tomando nuestro taller de Lettering.

El diseño ha sido siempre nuestro trabajo, Luis Miguel es diseñador gráfico y ha trabajo creando marcas y estrategias de publicidad para muchas empresas fue director creativo y es profesor invitado de una prestigiosa universidad en Panamá en las facultades de Arquitectura y Diseño Industrial, es decir el es el creativo.  Alejandra es Ingeniera Industrial, tiene una maestría en Administración de empresas y se desempeña como docente de una reconocida universidad, por lo tanto no solamente conocemos de diseño y de letras si no que también tenemos la pedagogía y la entrega para hacer de esta experiencia la mas enriquecedora posible.

MyLettering nació como la unión de estos dos mundos que para nosotros parecían totalmente opuestos, las letras se han convertido en una parte muy importante de nuestro día a día y queremos hacer llegar este mismo amor por el arte y la creatividad a todas las personas que sea posible.

Nuestra misión es ayudar a las personas a desarrollar su lado artístico y hacer de esta una jornada divertida y memorable.

¡Esperamos conocerte pronto!

LuisMi y Ale

 

Workshop Acuarela

Hace un tiempo me enamoré de las acuarelas y del nuevo mundo de posibilidades que ofrecían, entre ellas la forma en que complementaban a la perfección los diseños que hacía en lettering. Comencé como siempre experimentando materiales y diversas técnicas, pero también pasé muchas horas entre cursos y tutoriales para descubrir como sacar el máximo provecho de este arte tan hermoso y esto es lo que quiero enseñarte, un método de MUCHA práctica y los mejores materiales para que logres tu estilo. La acuarela es un medio espectacular, su transparencia y su versatilidad son incomparables y nos dan la oportunidad de pintar libremente y dejarnos llevar para crear un estilo único y de paso sentirnos un poco mas relajadas (lo cual todas necesitamos). El objetivo de este workshop de 3 horas es que empieces a explorar el mundo de la acuarela y que pierdas el miedo a intentar esta hermosa técnica, que puedas retarte a desarrollar una pieza y que al nal veas un resultado que te dejará sorprendida.

¿Necesito algún conocimiento para hacer el workshop?

No, realmente este workshop es para cualquier persona que esté interesada en aprender o explorar su lado artístico. Cómo es un nivel básico vas a encontrar personas igual que tu que están deseosas de aprender.

Una vez finalizado el curso ¿puedo quedarme con los materiales?

Una de las partes más importantes en el trabajo con acuarelas, es tener materiales de buena calidad, por lo tanto durante el transcurso del curso tendrás acceso a materiales profesionales y podrás llevarte a tu casa el set de acuarelas y el pincel, para que sigas practicando sin ningún contratiempo, algunos son materiales que tienes disponibles en tu casa por lo tanto no es necesario entregártelos.

Contenido

Materiales y tips básicos Elementos botánicos – Ramas y hojas Elementos florales – Rosa, Anemona, Peonia Proyecto final (Corona, marco o print de flores)

Materiales

Set de acuarelas Prima Marketing o Winsor and Newton (Cotman). Sujeto a disponibilidad del proveedor, un pincel sintético de alta calidad y papel para trabajar en clase.

Valor del workshop Acuarela

$220.000 FECHA 13 DE JULIO HORA 5 pm a 8(9) pm CUPOS LIMITADOS LUGAR BUENAVIDA CAFÉ Los valores incluyen: • Snack P.M • Materiales de primera calidad
 
Inscríbete